martes, 25 de septiembre de 2012

Mis razones.

A ver es que sé que al leer la entrada anterior pensaréis: ¿cómo puede ser que dijera que estaba súper enamorada y ahora ya nada? Bueno pues el caso es que aunque parezca imposible, tengo mis razones para haber hecho lo que hice. Y por eso quería escribir esta entrada, para explicar por qué lo hice.
Bueno pues lo dejé con el chico (que se llama Miguel) porque no me sentía bien, porque aunque estuviese con él me di cuenta de que sigo enamorada del otro chico (que se llama Guillermo) y yo no podía estar con Miguel. Porque siempre estaba pensando más en Guillermo que en Miguel y no podía hacerle eso. Así que decidí dejarlo, porque es que ni siquiera nos vemos, además me sentía increíblemente triste y no sé.
Bueno pues eso al final lo dejamos y ya.
Osea que sigo enamorada de Guillermo... y sigo sintiendo exactamente lo mismo que el primer día. Y no sé que se supone que voy a hacer.
Y yo soy tan lista que a lo mejor me apunto a teatro y va él y aunque se haya ido del colegio, como le gustaba mucho teatro, va a ayudar al profesor cuando hagamos teatro. Así que no sé que hacer ya, porque si está en el cásting me pondré súper nerviosa y no me saldrá bien -.-'
Bueno pues eso, cada vez escribo menos en el blog :S Pero bueno hago lo que puedo.
Besos :)

2 comentarios:

  1. Heey, ya see ya seee!
    JE,JE.
    Pues la verdad esque lo tienees complicadoo he?
    Yoo tee animoo!

    ResponderEliminar