martes, 11 de septiembre de 2012

Más rayadas mías.

Bueno pues por fin escribo algo, estos días no tenía muchas ganas y además me fui y no tenía casi tiempo. Pero ya estoy. Voy a contar más rayadas mías.
El chico que siempre ha estado ahí, que me ha dicho que siente algo por mí y que yo estoy super enamorada de él está enamorado de una amiga mía, y ella no siente nada por él y tiene novio.
Pero bueno no sé, se supone que paso, pero en el fondo me importa demasiado y a veces se nota pero intento que nadie se dé cuenta porque no quiero jaleos.
Es que ya me fastidia bastante. Porque yo dije: no quiero enamorarme porque luego me hará daño, como siempre. Pero luego todos decían: no te va a hacer daño, él es diferente. Y yo, al final, me lo creí y me han vuelto ha hacer daño, como siempre.
Al final voy a pasar de todo muy en serio y voy a cambiar, voy a ser la chica dura, a la que no le importa nada ni nadie, la que pasa de todo y va diciendo todo lo que piensa sin pensar en lo que pasará después, la que hace todo lo que se le ocurre sin pensar en las consecuencias. Y entonces nadie podrá fastidiarme porque pasaré de todos y me dará igual.
Bueno me voy :) Besos ^^

8 comentarios:

  1. Lo mismo me ha pasado a mi hace un tiempo... No todos los chicos son así, solo tienes que buscar al que sea diferente y que sepas que no te hará daño, aunque no hay muchos...
    Intenta olvidarte de él y sonríe a la vida :)
    Besis :3

    PD: pásate cuando quieras por mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero es que estoy rayada con el tema este porque dice que me quiere pero necesita conocerme más y después ya veremos pero ahora eso y no sé.
      Besos :)
      PD: me paso siempre :D

      Eliminar
  2. Esa decisión esta muy bien y si haces eso la gente notara que ya no te pueden hacer daño aunque en el fondo sigas siendo la de siempre.
    Peroo piensa en lo que haces y dices por que podria causar el dolor que has sentido tú... Y sabes que no es bueno ni para una persona ni para otra. Tambien piensa en lo que te han hecho y reflexiona haber que es lo que a podido pasar... Por que asi se espanta esa sensación, y fijate bien por que me a pasado más de una vez....
    Bueno Besos.

    ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es que por eso que así la gente no me hará daño. Pero yo tampoco voy a ir haciendo el mismo daño que me han hecho porque se lo que se siente.
      Es que el chico me dijo que me quería pero quiere conocerme más y luego ya veremos pero luego me dijeron eso y no sé :S
      Besos.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  3. me parece muy bien tu decisión,por eso yo intento no enamorarme xDD
    por cierto,he estado ojeando tu blog,¡me gusta mucho!
    te sigo ;)
    besitos ^^

    ResponderEliminar