miércoles, 3 de octubre de 2012

Jueves.

Que no tengo casi tiempo para escribir algo -.-'
Bueno pues que mañana es Jueves y la gente dirá, pues vaya, aún queda un día para el Viernes. Pero yo en lo que pienso no es en eso, yo cuando alguien me dice que mañana es Jueves pienso en... QUE TENGO EL CÁSTING PARA TEATRO!! Estoy suuuuuuuuuuuuper nerviosa... Y no es ya por el texto que me tenía que aprender, porque ya me lo sé, me lo he repasado unas 6237834 veces. Estoy nerviosa porque soy muy tímida y me he apuntado a teatro para que se me quite la timidez pero estará Guillermo, el chico que me gusta, y los siguientes días puede que esté menos nerviosa, pero el día del cásting me pondré muy nerviosa porque él me estará mirando porque hace como de juez o algo de eso y me tendrá que prestar atención y eso, así que me pondré a temblar y todo. -.-' Osea que yo creo que me va a salir fatal...
Y estoy todo el día pensando en lo mismo, y yo cuando me pongo nerviosa me duele la barriga y todo, así que esta mañana ya me dolía la barriga de pensarlo...
No sé que hacer para tranquilizarme, porque todos me dicen: "Tú no le mires o haz cómo si no estuviera o cosas de esas", pero no me va a servir, que yo lo sé, porque he intentado tranquilizarme hoy y no he podido, así que mañana ya veremos...
Pero hay que pensar en positivo, ¿no? JAJAJAJAJA
Si es que me contradigo a mí misma... Bueno eso, espero que me salga bien porque si no me cogen mato al profesor jajajaja
Besoooos :)
A ver si tengo más tiempo para escribir algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario