sábado, 1 de septiembre de 2012

31/08

Ayer fue mi cumple :) Me lo pasé... GENIAAAAAL!! Fue el mejor cumpleaños de mi vida.
Lo mejor fue por la tarde. Quedé con mis amigas y amigos y fuimos a dar una vuelta por ahí, como siempre haciendo el tonto y divirtiéndonos, estuvimos riéndonos toda la tarde. Aunque siempre salimos por ahí y nos reímos ayer fue diferente, fue todo risas, ni un momento triste.
Y, además, él me llamó, el chico por el que ahora sonrío (lo vamos a llamar M), me felicitó y estuvimos hablando un rato de todo y de nada, pero felices de poder hablar por fin si que nadie nos molestase. Me dijo que le gusta mi voz y que le encanta cuando me río, yo creo que no tengo nada de especial cuando hablo o cuando me río pero me encantó que me dijese eso ^.^
Pero lo malo es que M vive en Madrid y yo en Valencia, estamos demasiado lejos. Y ayer me dijo que le gusto y él me gusta a mí, pero no nos podemos ver porque estamos muy lejos el uno del otro...
Lo bueno es que dice que vendrá en fallas, ha convencido a sus padres y seguramente vendrá, espero que venga porque así podríamos estar juntos por fin, pero seguro que se me pasan enseguida los días. Al menos estoy segura de que disfrutaré mucho esos días, sólo divertirme y nada más.
Por fin puedo sonreír sin que sea mentira. Por fin soy feliz de verdad.
Pero tengo miedo de que salga todo mal, porque tampoco estamos juntos, pero a mi M me encanta, y no quiero volver a pasarlo mal, no quiero que me vuelvan a hacer daño, porque ya me lo hizo el otro chico (lo vamos a llamar G), y aún me cuesta incluso mirarlo, porque G me hizo muchísimo daño y ya no queda nada de lo que había, ni siquiera amistad, nada... Y quiero que con M sea diferente, quiero que salga bien.
Así que ya veremos que pasa...
Besitos (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario