jueves, 20 de septiembre de 2012

Cositas...

Hace un tiempo que no he escrito -.-'' pero casi no he podido.
Bueno que gracias a todos los comentarios de la entrada anterior pero tampoco sé que decir ya, es que no estamos juntos ya... Y diréis que soy tonta porque estaba diciendo que me encantaba y todo eso, y es que lo admito, soy tonta a mas no poder pero bueno eso.
Ayer le dejé. Porque no podía más, no podía aguantar ver como yo estaba pensando en otra persona mientra estaba con él, no estaba bien, ya ni estaba feliz ni nada, sólo era lo mismo todos los días y ya, ya no sonreía cuando me hablaba, sólo pensaba en el otro.
Y el otro que ni lo veo, ni puedo hablar casi con él, no sé ya ni dónde está. Sólo sé que me sigue gustando desde el primer día, que aunque pasen meses y meses si lo veo me hace sonreír siempre, me encanta escuchar su voz, es que es lo mejor, y cuando me habla me tiembla la voz al responderle, y me hace estar bien siempre.
Él, el único que aunque me ponga a llorar me hace sonreír en un instante.
Y ahora que empiezan las clases y él ya no está... es lo peor. Pasar por esos pasillos donde tantas veces lo he visto, salir a ese patio donde siempre me pasaban esas cosas, donde siempre estaba él, ese patio donde el último día me puse a llorar y sólo él pudo hacerme parar, ese día fue el último que estuvo él ahí. Ahora llegó al colegio y pasó por su clase, esa clase que yo siempre miraba para ver si estaba él.
Y ya no está, ahora cada vez que paso por todos esos sitios me acuerdo de cada cosa que me pasó el año pasado y ya no es lo mismo.
Ayer hablé con él, pero bueno ya lo contaré, que sino no acabo nunca.
Adiós :)

2 comentarios:

  1. ¡Que penaa lo sientoo!
    pero no lo entiendoo.
    Pero no te gustabaa ese chicoo?
    Buenobueno me explicas hee?
    Jjejej
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago una entrada y lo explico vale? :)
      Es que sé que no quedó muy claro lo que dije.
      Besos.

      Eliminar