miércoles, 19 de diciembre de 2012

Para ella.

Hola preciosa. Te quiero.
Quiero decirte que mi vida no es nada si no te tengo a mi lado, apoyándome como siempre, escuchándome y soltando tus tonterías. Que discutiremos mucho pero yo te quiero igual siempre y necesito que estés siempre ahí. Que yo voy a estar para lo que necesites, sea bueno o malo. Aunque tengamos nuestros roces siempre voy a estar ahí, siempre que necesites algo solo tienes que decírmelo y yo haré lo imposible por que estés bien. Creo que me he equivocado mucho estos días, lo sabes, pero a pesar de todo quiero que sepas que lo último que quiero es perder nuestra amistad, porque eres increíble y sé que me arrepentiré y estaré peor que nunca. Quiero seguir oyendo tus tonterías y tus ideas y que siempre tengas esas frases a punto en el momento adecuado.
Quiero hacer algo ya, sé lo que tengo que hacer.
¿Te acuerdas hace ya un tiempo cuando te dije: seamos amigas, a un lado chicos y todas esas tonterías? Pues quiero volver a preguntarte eso.
Una oportunidad, sin ningún problema, sin esas tonterías que hacen que estemos mal.
¿Qué te parece?
No te quiero perder nunca de vista. Te adoro princesa.
Hay una chica aquí que no quiere perder su amistad contigo y que te quiere muchísimo.
Sonríe.

4 comentarios:

  1. Veo que eres como yo, o como ella, o como cualquier chica.
    Si necesitas consejos expon tus dudas, seguro que habra alguien que ya haya pasado por eso y este dispuest@ a ayudar (yo me incluyo).

    ResponderEliminar