lunes, 26 de noviembre de 2012

Mis días.

Ahora mis días están mejor, ya sonrío porque no tengo motivos para estar mal, tengo cosas que me hacen estar bien y no tengo porque mirar solo la parte mala de las cosas.
Soy feliz, en todos los sentidos, tengo todo lo que me hace falta y no necesito nada más.
Estoy un poquito agobiada por algunos exámenes pero de momento me van bien todas las asignaturas.
He cambiado, pienso que para mejor. Veo las cosas desde otro punto de vista más optimista. Creo que he mejorado mucho en todo, porque hay cosas que no valen la pena y no me daba cuenta pero ahora sí y me va mucho mejor todo. Me siento genial conmigo misma, incluso creo que mi autoestima va mejorando.
Me siento realizada, completa, como si no me faltase nada y de verdad que me encanta esta sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario