martes, 16 de julio de 2013

Muchísimo tiempo sin estar por aquí....
Bueno, he cambiado, no sé si para mejor o para peor, pero ahora soy diferente. Vengo a por todas, a comerme el mundo aunque sea poco a poco. Vengo a sonreír, a no ser pisoteada por nadie y a cumplir mis sueños. Estoy harta de la gente que me intenta hundir, de que me hagáis ser débil y consigáis que las lágrimas amenacen con salir, pues no estoy dispuesta a ceder sin antes luchar.
He vivido unos meses horribles pero aquí me tenéis, sigo viva y sonriendo. Estoy dispuesta a sacar sonrisas a gente que ha pasado por cosas parecidas a lo que yo he pasado.
No os dejéis pisotear por nadie y sacar una sonrisa para mostrársela al mundo de mierda en el que se ha convertido esto.
He vuelto pisando fuerte y no me voy a ir.
Muchos besos y fuerza para superarlo todo.

7 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Lo comencé a leer ayer y no me he detenido hasta que había leído todos tus posts. Bueno, espero que sigas adelante con esto y de paso te dejo el link a mi blog. Es mas o menos de pensamientos, experiencias, ideas y poemas que me vienen a la cabeza. Apenas solo tengo unos pocos posts pero es que se me había hecho difícil ser constante pero ahora si lo voy a ser. http://delaspestanhas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad. Yo casi no estoy por aquí.

      Eliminar
  2. fua que animos me siento indentificada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que desde que escribí eso no soy fuerte y me da rabia.

      Eliminar
  3. Me gusta tu blog, y ánimo. Y cuando puedas te pasa por el mío. :)
    http://mividacomoadolescente97.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu blog!!!! yo tambien tengo el mio , en el que me descargo y es una buena terapia para el alma

    ResponderEliminar