martes, 21 de agosto de 2012

Mi vida.

Me encanta. Él para mí es perfecto. Haga lo que haga, me diga lo que me diga, me enamora. Ya lo ha hecho, es tarde para volver atrás. No hay nada que hacer, hay que olvidarlo, olvidar todos esos momentos que han pasado, todas esas tonterías que dice y que hace, todas esas cosas que ha hecho bien o mal, a su manera... pero que me han hecho sonreír por lo menos todo un día entero. Estar horas y horas sonriendo por una simple frase que ha dicho y por un simple gesto, eso es imposible de olvidar. Pero tengo que hacerlo, tengo que hacer que ese imposible de olvidar sea posible.
No va a ser de un día para otro, pero tal vez un día dentro de algún mes lo vea y ya no sienta lo mismo que ahora, a lo mejor ya no me pongo a temblar, ni me pongo roja, ni tampoco me va el corazón a mil por hora, por eso tengo que intentarlo, tengo que conseguir que todo eso no pase, pero es demasiado difícil.
Al menos sé que ellas estarán ahí. Ellas, mis amigas, las que nunca te fallan, las que si caes al suelo te ayudan a levantarte y si no pueden se sientan contigo a esperar que puedas levantarte, las que te ayudan a ir con la cabeza bien alta. Eso es lo que me hace ser feliz, que ellas están ahí, pase lo que pase.
Esas amigas que cuando supieron que me gustaba él, el chico que tiene 2 años más que yo, que este año no ha estudiado tanto, que le gusta hacer el tonto y que no tiene un cuerpo 10, ellas siempre tenían la broma a punto para meterse con él, pero que en el fondo lo saben todo, saben que me gusta demasiado, que es verdad y que no miento cuando lo digo.
Que han hecho mil cosas por mí y tal vez yo no lo he agradecido como debería pero saben que las adoro, que me han hecho feliz esas cosas y que yo voy a hacer lo que sea por ellas. Aunque probablemente no lo lea casi nadie que me conozca les doy gracias a esas amigas por todo lo que han hecho por mí, por todas esas veces que me han hecho sonreír, aunque alguna vez les haya costado hacerlo lo han conseguido.
Besos 

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Gracias por seguirme y comentar en mi blog :)
    Yo cuando empecé en los blogs, tenía la misma idea que tú: deshagogarme sin callarme nada :)
    Me gusta mucho tu blog, de verdad!
    Ánimo con ese chico ;)
    Un besito

    PD: Si quieres, pásate por mi otro blog: http://diariodeunachicaperdidaonormal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :)
      Es que siempre me callo muchas cosas y aquí puedo decir lo que pienso
      Me alegra que te guste mi blog ^_^
      Gracias ;)
      Besitos (L)

      Eliminar
  2. Eres idéntica a mí cuando tenía 13 años, soñando con un chico que me parece fuera de mi alcance...Si te sirve de ayuda, ahora ese chico es un buen amigo. Sé que no es la mejor situación que podría imaginar pero al menos sabe que existo y puedo hablar con él. Y si yo he podido conseguir eso, tú podrás conseguir más, si de verdad quieres que pase algo, todo está en la actitud :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo conseguiré pero intentar ser su amiga es muy difícil porque sabe lo que siento por él y la cosa se ha quedado en nada :S

      Eliminar