martes, 21 de agosto de 2012

Yo.

Soy una chica cualquiera en un mundo, tal vez, demasiado grande. Adolescente con problemas típicos de una chica con 13 años, casi 14. Tengo mis propios problemas, a lo mejor no son tan graves como yo creo pero yo los veo demasiado grandes para mí. Necesito una persona con quien desahogarme o un lugar donde poder ser yo, sin tener que aparentar ser quien no soy. No necesito que me repitan las cosas mil veces, ni tampoco que me digan que no hago bien algunas cosas y que me equivoco porque todo eso ya lo se.
También sé que no soy tan mayor como quiero ser y no puedo cambiar eso, y muchas veces me estampo contra una pared llamada realidad y no me quiero dar cuenta de las cosas.
Tengo mis momentos felices, pero también tengo muchos de mis momentos tristes en los que no puedo más y me hundo cada vez más. Seguramente son tonterías pero a mí me importan =/
En este blog voy a poner todo lo que me pasa y lo que siento, a lo mejor también pongo alguna canción o alguna imagen que me guste.

2 comentarios:

  1. Lo primero de todo no tengas prisa por crecer, vive lo que te está tocando vivir sea bueno o malo, porque al fin y al cabo es tu vida y no tienes más que una, todo llegará aunque parezca que está muy lejos. Lo segundo, es que no te desanimes si las personas te repiten las cosas mil veces o no te entienden, todos hemos pasado por eso y fastidia, aunque en algún momento pasa, ya verás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Espero que pase pronto ^^
      Besos (L)

      Eliminar