martes, 28 de agosto de 2012

Lo vi.

El domingo lo vi.
Fui a dar una vuelta con una amiga, como siempre íbamos al parque, estábamos haciendo el tonto como siempre. Cuando llegábamos al parque yo iba mirando hacia el suelo y hablando con mi amiga, y de repente miré hacia delante y... lo vi. Estaba en la calle de arriba del parque y yo lo vi y nada mas verlo me quedé ahí parada, sin decir nada, sin ni siquiera moverme, sólo mirándolo. Y pasó lo de siempre, el corazón me iba a mil, me temblaban hasta las piernas y estaba super nerviosa. Mi amiga se dio cuenta y me dijo: eh ven, vamos a sentarnos al banco y te relajas. Pero yo no podía relajarme, y mientras iba hacia el parque me derrumbé y me caían las lágrimas, y no era por verlo solo a él... No estaba solo, estaba con ella. Y verlos ahí a los dos juntos, haciéndose la puñeta y luego abrazándose y besándose para hacer las paces... eso me destrozó, mi corazón se rompió en pedacitos pequeños, sin poder hacer nada. Y no podía parar de llorar, no podía ni siquiera hablar, solo llorar en silencio. Mi amiga me abrazaba y intentaba calmarme y que parase de llorar pero era imposible, no se me iba esa imagen, no creo que pueda olvidar ese momento nunca.
Me sentí tan rota, tan vacía... sin poder hacer nada por sentirme mejor. Yo ya sabía que ahora tenía novia y ya estaba bastante mal por eso, pero verlos juntos era lo peor que podía pasarme.
Ese día lloré como pocas veces lo he hecho, posiblemente solo he llorado así ese día y el día 22 de junio, ese día también fue por él, pero era diferente, y contaré lo que pasó ese día....

No hay comentarios:

Publicar un comentario