miércoles, 14 de noviembre de 2012

Va, que estoy cansada de tener que responder siempre lo mismo. Que si alguien puede saber la respuesta solo es él. No sé porque se meten en mi vida, en serio.
Que a él sí que le diría todo eso.
Le diría que sí, que me encanta, que no sé si estoy tan loca por él pero que si digo las cosas es por algo. Le diría que me encantan sus ojos, que son preciosos. Su pelo... me gusta.
Que es especial. Tiene algo que me encanta, que no sé que es pero que no importa, me encanta y punto.
No quería que se enterase porque sabía lo que iba a pasar. Que no me conoce tanto ni probablemente yo a él, pero me encantaría poder... no sé... conocerle más o algo.
Y es que soy tonta porque no sé que hago, que no voy a hacer nada de lo que pienso, que solo son pensamientos que tengo y ya.
Que no me puedo creer que me encante justamente él.

2 comentarios:

  1. Hoolaaa!! :)
    Bueno,por lo que veo estás en una situación dificil...Espero que se arregle...
    Un beso y mucho amor desde http://oonedreamoneband1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar