lunes, 8 de octubre de 2012

Mis sueños.

Mis sueños no se cumplen, los sueños de los demás sí. Y esto es así.
Mi sueño. Él. Y no va a ocurrir un milagro y que de repente me haga caso y que me diga que me quiere y cosas así. Y a lo mejor hay gente que dice: eso no es un sueño, eso es diferente. Vale, digamos que es diferente, pero ese es mi verdadero sueño. Siempre que alguien me pregunta: ¿Cuál es tu sueño?, lo primero que pienso es eso, luego pienso en otra cosa y ya respondo. Pero en realidad mi sueño es ese.
Y luego cuando alguien sabe que lo que quiero es a él me dicen: ¿Pero sabes que nunca lo vas a tener, no? y yo lo que pienso es: Claro que lo sé, pero no necesito que nadie me lo diga, yo ya lo sé, pero lo necesito, quiero verlo siempre que pueda y hablar con él, que me saque esas sonrisas que solo él sabe sacarme y que me haga estar en las nubes.
Y lo peor es que el otro día hablé con él, no sé porque lo hice exactamente pero le dije todo lo que sentía, aunque él ya lo sabía pero yo no sé lo había dicho y necesitaba hacerlo, pero él me dijo todo lo que me habían estado diciendo todos, todas esas cosas que yo no quería oír, que yo no quería admitir, todas esas cosas me las dijo él, porque no quiere que piense cosas que no son y que luego me haga sentir mal.
En el fondo pienso que no tendría que haber hablado con él de eso ya, porque todo lo que me dijo yo ya lo sabía, pero me dolió más que me lo dijese él.
Bueno me tengo que ir, haber si se mejoran las cosas. Además hoy lo he visto y eso.
Adioos.

4 comentarios:

  1. Tooodoos tenemos sueños,es dificil que se cumplan pero bueno,soñar es gratis,cierto?
    besoss! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razoon(:
    Yo tambien sueño con El..Se que es imposible pero...
    Te Entiiendoo
    Me Gusta tu bloog
    unete.sonriisaass.blogspot.com

    ResponderEliminar