lunes, 26 de noviembre de 2012

Mis días.

Ahora mis días están mejor, ya sonrío porque no tengo motivos para estar mal, tengo cosas que me hacen estar bien y no tengo porque mirar solo la parte mala de las cosas.
Soy feliz, en todos los sentidos, tengo todo lo que me hace falta y no necesito nada más.
Estoy un poquito agobiada por algunos exámenes pero de momento me van bien todas las asignaturas.
He cambiado, pienso que para mejor. Veo las cosas desde otro punto de vista más optimista. Creo que he mejorado mucho en todo, porque hay cosas que no valen la pena y no me daba cuenta pero ahora sí y me va mucho mejor todo. Me siento genial conmigo misma, incluso creo que mi autoestima va mejorando.
Me siento realizada, completa, como si no me faltase nada y de verdad que me encanta esta sensación.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Va, que estoy cansada de tener que responder siempre lo mismo. Que si alguien puede saber la respuesta solo es él. No sé porque se meten en mi vida, en serio.
Que a él sí que le diría todo eso.
Le diría que sí, que me encanta, que no sé si estoy tan loca por él pero que si digo las cosas es por algo. Le diría que me encantan sus ojos, que son preciosos. Su pelo... me gusta.
Que es especial. Tiene algo que me encanta, que no sé que es pero que no importa, me encanta y punto.
No quería que se enterase porque sabía lo que iba a pasar. Que no me conoce tanto ni probablemente yo a él, pero me encantaría poder... no sé... conocerle más o algo.
Y es que soy tonta porque no sé que hago, que no voy a hacer nada de lo que pienso, que solo son pensamientos que tengo y ya.
Que no me puedo creer que me encante justamente él.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Sin tiempo.

Que ya no escribo nada jo. No tengo ni tiempo para poner algo.
Estos días no puedo más, no me pasa NADA bueno, el domingo hará un mes que mi amiga está con Guillermo. Pero bueno, se supone que paso de él y que no me gusta ya, eso le he dicho a todo el mundo, pero yo sé que no es así, que cuando los veo juntos se me cae el mundo y me entran unas ganas de llorar increíbles, cuando se miran y se nota que se quieren y están siempre juntos... No aguanto ver eso. Es insoportable ver como todo lo que yo siempre he querido ahora lo tiene ella, que es mi amiga y la perdoné, porque me enfadé con ella y todo, pero ya está todo bien y me cuenta todo... No sé, es muy raro, que me hable de él y de que lo quiere y todo... Es bastante horroroso que me diga a mí todo eso y cuando queda con él y todo.
Además hay un chico que me ha hecho sonreír en estos días que he estado mal, pero lo malo es que no le gusto ni nada de eso, y soy tonta porque estando así de mal por Guillermo tengo miedo, porque me estoy refugiando en el chico este y me voy a enamorar de él, que yo lo sé, que me conozco demasiado en estos casos. 
Ni hace falta decir que estoy súper rayada. No sé qué hacer ya de tantas cosas que tengo en la cabeza.
Y además es pensar en el año pasado y me pongo a llorar...
Bueno me voy, a ver si escribo más.
Besoos.