miércoles, 29 de agosto de 2012

Ese chico.

Hay un chico. Me trata genial, siempre me ayuda y me hace estar bien. Pero hay algo más, algo más allá de la amistad. Me gusta, mucho. Me hace olvidarme de todos los problemas, pero sobre todo me hace olvidarme de lo que estos días ha pasado. Y eso me hace sentirme bien, feliz.
Así que estos días no sé que va a pasar, ya veremos ^.^

martes, 28 de agosto de 2012

22 de junio.

Ese día era el que acabábamos el colegio. Como todos los años haríamos el festival para los padres y luego tiempo de recreo. Y no daríamos nada de clase, que eso era lo mejor.
Para los de cuarto era su último año, y él iba a cuarto. Al año que viene ya no estaría, y yo no dejaba de pensar en eso.
Estuve todo el tiempo haciendo tonterías y sin parar de recorrerme la clase para disimular cómo me sentía ese día, yo sabía que si me quedaba quieta iba a ponerme mal, incluso me podría poner a llorar y no quería que eso pasase porque entonces me preguntarían que por qué lloro y no me apetecía pasar por eso.
Entonces actuamos en el festival y salió genial. Yo estaba bastante nerviosa porque el presentador era él y además había mucha gente, pero me salió bien y me lo pasé genial.
Después fuimos al patio y yo estaba con mis amigas hablando. Él no estaba porque como tenía que presentar el festival aún quedaba un poco para que saliese. Y cuando salió mis amigas me llevaron donde estaba él y así me hacía fotos con él.
Pero luego ya quedaba poco tiempo, los de cuarto se empezaron a despedir y él también se estaba despidiendo de sus compañeros, puede que la gente se ría y piense que soy tonta, pero me puse a llorar, de pensar que ese podría ser el último día que estuviéramos ahí todos juntos.
Y entonces sonó el timbre y yo subí corriendo a por mis cosas y enseguida salí del colegio, aunque igualmente tenía que esperar a una amiga para irme a casa.
Empezó a salir la gente y salieron mis amigas y se despidieron de mí y me dijeron que no pasaba nada y que no llorase, pero yo seguía llorando.
Y salió él, y me miró, y todas mis amigas fueron ha decirle que por favor me dijese algo para que parase de llorar. Y él vino y me cogió y estábamos muy cerca, tal vez demasiado, y me dijo cosas, casi al oído, cosas que no voy a olvidar nunca, y no sé cómo pero paré de llorar, incluso me puse a sonreír.
Y recuerdo cada cosa que hice ese día, y creo que nunca lo voy a olvidar.
Esa misma tarde lo vi, y me miró y estaba sonriendo y yo también, porque ese día es inolvidable.
Pero cada día que pasa más me doy cuenta de que "tal vez" lo hizo porque mis amigas se lo pidieron, porque insistieron muchísimo, y para que le dejasen en paz vino y me dijo todo lo que me dijo. Y ese "tal vez" lo he puesto porque no me lo quiero creer, no quiero creer que o hizo por eso, pero sé que lo hizo para que se callasen y no porque él quisiese...

Lo vi.

El domingo lo vi.
Fui a dar una vuelta con una amiga, como siempre íbamos al parque, estábamos haciendo el tonto como siempre. Cuando llegábamos al parque yo iba mirando hacia el suelo y hablando con mi amiga, y de repente miré hacia delante y... lo vi. Estaba en la calle de arriba del parque y yo lo vi y nada mas verlo me quedé ahí parada, sin decir nada, sin ni siquiera moverme, sólo mirándolo. Y pasó lo de siempre, el corazón me iba a mil, me temblaban hasta las piernas y estaba super nerviosa. Mi amiga se dio cuenta y me dijo: eh ven, vamos a sentarnos al banco y te relajas. Pero yo no podía relajarme, y mientras iba hacia el parque me derrumbé y me caían las lágrimas, y no era por verlo solo a él... No estaba solo, estaba con ella. Y verlos ahí a los dos juntos, haciéndose la puñeta y luego abrazándose y besándose para hacer las paces... eso me destrozó, mi corazón se rompió en pedacitos pequeños, sin poder hacer nada. Y no podía parar de llorar, no podía ni siquiera hablar, solo llorar en silencio. Mi amiga me abrazaba y intentaba calmarme y que parase de llorar pero era imposible, no se me iba esa imagen, no creo que pueda olvidar ese momento nunca.
Me sentí tan rota, tan vacía... sin poder hacer nada por sentirme mejor. Yo ya sabía que ahora tenía novia y ya estaba bastante mal por eso, pero verlos juntos era lo peor que podía pasarme.
Ese día lloré como pocas veces lo he hecho, posiblemente solo he llorado así ese día y el día 22 de junio, ese día también fue por él, pero era diferente, y contaré lo que pasó ese día....

sábado, 25 de agosto de 2012

Él.


No puedo olvidarle, cuando lo veo por la calle me vuelvo a quedar embobada mirándole, admirando cada uno de sus gestos, como él primer día que lo vi. Además está empezando a volver a ser encantador conmigo, pero tengo que acordarme de que somos amigos, como mucho.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Harta.

Estoy harta. Harta de él, de que diga algo y que la gente diga que está mintiendo y yo no sé que creer, harta de que cambie en un segundo de encantador a insoportable, estoy harta de que me mienta y no me diga nada. No puedo más, quiero subirme a la montaña más alta que encuentre y gritar hasta quedarme sin voz y llorar hasta que me quede sin lágrimas. Quiero que me dejen todos en paz, que no me pregunten porque estoy así, porque lloro sin poder parar. Quiero conocer gente nueva, empezar de cero, sin que nadie me juzgue por cosas que no saben de que van, gente que me escuche y me comprenda, que me abracen fuerte cuando esté mal y no pregunten el por qué. No quiero seguir aquí, en este sitio, me quiero ir lejos, muy lejos, un sitio donde pueda ser yo, sin complicaciones, sin tener que dar explicaciones de lo que hago o de lo que siento.
Ya es tarde, ahora él está con una chica, puede que no vayan en serio y sea solo un rollo de adolescentes pero no lo dijo, me mintió, se calló la boca. Se supone que, al menos, somos amigos. Sabe que puede contar conmigo, se lo dije, que iba a estar ahí siempre, pase lo que pase, si tenía algún problema o le pasaba algo me lo podía contar, aunque el problema sea una chica, yo iba a estar ahí, porque sé que no vamos a estar juntos pero quiero que sea feliz aunque sea con otra. Pero no ha dicho nada, ha preferido creer lo que dicen los demás en vez de escucharme y creerme. Así que no voy a decir nada más, no voy a hablar con él.
Este curso, cuando empecemos el colegio, si sigue en el mismo me lo pensaré, pensaré si hablar con él o no, pero como mucho amigos y ya. Lo tengo demasiado en mente, no quiero cambiar de opinión.
Besitos.

martes, 21 de agosto de 2012

Mi vida.

Me encanta. Él para mí es perfecto. Haga lo que haga, me diga lo que me diga, me enamora. Ya lo ha hecho, es tarde para volver atrás. No hay nada que hacer, hay que olvidarlo, olvidar todos esos momentos que han pasado, todas esas tonterías que dice y que hace, todas esas cosas que ha hecho bien o mal, a su manera... pero que me han hecho sonreír por lo menos todo un día entero. Estar horas y horas sonriendo por una simple frase que ha dicho y por un simple gesto, eso es imposible de olvidar. Pero tengo que hacerlo, tengo que hacer que ese imposible de olvidar sea posible.
No va a ser de un día para otro, pero tal vez un día dentro de algún mes lo vea y ya no sienta lo mismo que ahora, a lo mejor ya no me pongo a temblar, ni me pongo roja, ni tampoco me va el corazón a mil por hora, por eso tengo que intentarlo, tengo que conseguir que todo eso no pase, pero es demasiado difícil.
Al menos sé que ellas estarán ahí. Ellas, mis amigas, las que nunca te fallan, las que si caes al suelo te ayudan a levantarte y si no pueden se sientan contigo a esperar que puedas levantarte, las que te ayudan a ir con la cabeza bien alta. Eso es lo que me hace ser feliz, que ellas están ahí, pase lo que pase.
Esas amigas que cuando supieron que me gustaba él, el chico que tiene 2 años más que yo, que este año no ha estudiado tanto, que le gusta hacer el tonto y que no tiene un cuerpo 10, ellas siempre tenían la broma a punto para meterse con él, pero que en el fondo lo saben todo, saben que me gusta demasiado, que es verdad y que no miento cuando lo digo.
Que han hecho mil cosas por mí y tal vez yo no lo he agradecido como debería pero saben que las adoro, que me han hecho feliz esas cosas y que yo voy a hacer lo que sea por ellas. Aunque probablemente no lo lea casi nadie que me conozca les doy gracias a esas amigas por todo lo que han hecho por mí, por todas esas veces que me han hecho sonreír, aunque alguna vez les haya costado hacerlo lo han conseguido.
Besos 

Yo.

Soy una chica cualquiera en un mundo, tal vez, demasiado grande. Adolescente con problemas típicos de una chica con 13 años, casi 14. Tengo mis propios problemas, a lo mejor no son tan graves como yo creo pero yo los veo demasiado grandes para mí. Necesito una persona con quien desahogarme o un lugar donde poder ser yo, sin tener que aparentar ser quien no soy. No necesito que me repitan las cosas mil veces, ni tampoco que me digan que no hago bien algunas cosas y que me equivoco porque todo eso ya lo se.
También sé que no soy tan mayor como quiero ser y no puedo cambiar eso, y muchas veces me estampo contra una pared llamada realidad y no me quiero dar cuenta de las cosas.
Tengo mis momentos felices, pero también tengo muchos de mis momentos tristes en los que no puedo más y me hundo cada vez más. Seguramente son tonterías pero a mí me importan =/
En este blog voy a poner todo lo que me pasa y lo que siento, a lo mejor también pongo alguna canción o alguna imagen que me guste.